Inauguración del Monasterio de la Inmaculada en Alhama de Granada y el Encuentro final de Campaña de la HOAC, en el Iglesia Noticia del 20 de junio

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el domingo 20 de junio de 2021, a las 9:45 horas.

En el programa “Iglesia Noticia” del domingo 20 de junio hemos hablado sobre la inauguración del monasterio de la Inmaculada y San Diego en Alhama de Granada. Las Servidoras del Señor y de la Virgen de Matará tomaron posesión de este templo santo de Alhama, que compartirán con las dos hermanas franciscanas clarisas, Sor Pilar y Sor Francisca.

Además de hablar sobre algunas de las novedades editoriales de Nuevo Inicio en este mes, hacemos balance del Encuentro virtual de la HOAC de Andalucía y Canarias en la recta final de la campaña “Trabajo digno por una sociedad decente”, que concluyó la semana pasada.

Escuchar programa