Imágenes de la bienvenida de la Iglesia al Arzobispo coadjutor

El pueblo de Dios recibió con alegría al nuevo Arzobispo coadjutor de Granada, D. José María Gil Tamayo. Compartimos las fotografías con detalles de esta bienvenida del Pueblo de Dios a su nuevo destino apostólico.

Los miembros del Cabildo catedralicio fueron los primeros en recibir al nuevo prelado de Granada. La ceremonia contó con la presencia de decenas de obispos procedentes otras diócesis de España.

Al terminar de pronunciar su primera alocución como arzobispo en la archidiócesis, el Arzobispo coadjutor permaneció ante el altar para saludar a las autoridades presentes y al resto de fieles.

Ver galería
Ver imágenes en Flickr