Fecha de publicación: 14 de mayo de 2021

A pocos días de la celebración de Pentecostés, la Delegación de Juventud está preparando la III Feria de los Carismas, una iniciativa que tiene como objetivo hacer llegar a los jóvenes granadinos las diferentes realidades que podemos encontrar en nuestra Iglesia.

Este año, debido a la situación de la pandemia, la Feria se retransmitirá online por las redes sociales de la pastoral contando con la colaboración de los distintos movimientos y carismas de la Iglesia diocesana.

De esta forma, aquellas realidades que deseen participar en la feria podrán enviar un vídeo, de máximo dos minutos, en el que se presente el movimiento, sus actividades y miembros. Estos vídeos deberán enviarse al correo delegacion@pastoraljuvenilgranada.es hasta el viernes 21 de mayo. Posteriormente este material audiovisual se difundirá en las redes sociales de la Delegación de Juventud el día 22.

Por otra parte, la Vigilia de Pentecostés en vísperas a la solemnidad tendrá lugar de forma presencial en la parroquia de Santa María la Mayor, en Padul, a las 21 horas. Debido a la limitación de aforo presencial también se retransmitirá en directo en Facebook e Instagram.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social