Fecha de publicación: 18 de febrero de 2014

El próximo sábado, 22 de febrero, tendrá lugar la III Cena Solidaria de la Fundación Proyecto Don Bosco de Granada, en beneficio de los proyectos de la Fundación en Granada.

La Cena Solidaria se celebrará el próximo sábado, 22 de febrero, a las 21 horas en el Hotel Luna de Granada, situado frente al Hipercor. Será una cena de gala, con un menú de degustación de alta calidad.

Los beneficios que se obtengan en esta Cena Solidaria se invertirán íntegramente en los proyectos de la Fundación Don Bosco de Granada: el Centro Formativo “Pinardi”, para menores tutelados y jóvenes en riesgo social, la Casa “Buzzetti”, de emancipación para mayores de edad ex-tutelados sin recursos, el Programa de inserción laboral “Incorpora”, el Programa “Experiencias Profesionales para el Empleo” (Prácticas EPES), y el Programa “Andalucía Orienta”.

Las entradas para asistir a la Cena Solidaria se pueden adquirir en la conserjería del Colegio Salesiano y a través de los responsables de los distintos grupos de la Familia Salesiana.

Para los que no puedan asistir y quieran colaborar se podrá participar con un “cubierto cero”. Para este fin se puede hacer un ingreso o transferencia a la cuenta corriente de La Caixa número 2100 2294 03 0200169697 (titular: Salesianos Cooperadores Granada) haciendo la mención “Cena Solidaria 2014-Cubierto 0”.

Para este acto benéfico, habrá varios sorteos y regalos para los participantes, y al término de la cena habrá baile y copas.

Homenaje

Además, en este acto se rendirá homenaje a la parroquia de la Santísima Virgen de las Angustias, en el Centenario de la Coronación Canónica de su Titular, Patrona de Granada.

También a D. Antonio Luis Martín Martín, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada de Dúrcal y responsable consiliario de la familia de la Diócesis de Granada, por su entrega evangélica por los más necesitados y por su apoyo a la Fundación Proyecto Don Bosco.

Para obtener más información sobre los proyectos de la Fundación Don Bosco en Granada, pueden consultar la página web: http://www.proyectodonbosco.com/index2.asp