En el informativo de hoy domingo hablamos de la Jornada que hoy 10 de febrero celebra Manos Unidas contra el hambre, dentro de su Campaña de este año, en su 60 aniversario, dedicada a la mujeres y a la dignidad y defensa de sus derechos.

También abordamos el curso homologado que se ofrece en Granada para ser monitores de educación afectivo sexual, llamado Teen Star, y nos acercamos al galardonado Premio Mundo Negro a la Fraternidad, que conceden los misioneros combonianos y su revista Mundo Negro, y que este año ha recaído en el activista liberiano Silas Siakor, por su defensa del medio ambiente frente a la tala indiscriminada de árboles en perjuicio de la población que habita sus tierras. Y también, escuchamos al Papa Francisco en su nuevo mensaje para este mes de febrero, en el que nos pide acoger, especialmente a mujeres y niños, que sufren la trata de personas.

“Iglesia Noticia” se emite los domingos a las 9:45 horas en COPE Granada, realizado por el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado, y dirigido y presentado por Paqui Pallarés.

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada