Fecha de publicación: 14 de mayo de 2021

La Delegación diocesana de Familia y Vida organiza la I Exposición fotográfica “Fot&Vida” resultado de la celebración de un concurso fotográfico que se celebró el pasado mes de marzo y en el que han participado personas de distintos puntos de España aportando sus fotografías.

De esta forma, la muestra pretende mostrar las instantáneas recibidas con el tema común de potenciar y valorar la vida en todas sus facetas. “El obejtivo del concurso realizado y ahora su correspondiente exposición tiene un objetivo sencillo y es valorar y potenciar el valor de la vida a través de estas fotografías que son de lo más variadas, desde escenas de la vida cotidiana, personas mayores, naturaleza, etc”, destaca D. Antonio Luis Martín, Consiliario de la Pastoral Familiar.

La exposición estará abierta al público a partir del 17 de mayo y podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 10 a 13:30 horas, en la sala de exposiciones del Centro Cultural Nuevo Inicio siguiendo las medidas sanitarias establecidas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social