Con motivo de la Cuaresma, la Santa Iglesia Catedral comunica sus horarios litúrgicos.

El Sacramento del Perdón será todos los días laborables de 9 a 10 horas, y domingos y festivos durante la celebración de la Eucaristía. El horario de la Eucaristía es de lunes a sábado de 9 a 9:30 horas, con Laudes, y los domingos y festivos, en su horario habitual, de 10:30, 12 y 13 horas, ésta última presidida por nuestro Arzobispo.

Asimismo, todos los domingos de Cuaresma tendrá lugar el Canto solemne de Vísperas y Adoración Eucarística, a las 18:30 horas, animado por las Hermanitas del Cordero. El Vía Crucis en la S.I Catedral, organizado por la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Granada, tendrá lugar el día 2, a las 20:45 hora, presidido por Mons. Javier Martínez.