En el programa de hoy hemos conversado con el párroco de las parroquias de Cogollos Vega y Nívar, D. Manuel García Hernández, sobre la pandemia, con una mirada desde la fe. El lunes 24 de mayo, los sacerdotes diocesanos están convocados a su retiro del clero, cuya reflexión está a cargo de D. Manuel García Hernández, sobre el tema “Para una lectura creyente de la pandemia”. Y dado que la pandemia nos afecta a todos, hemos querido compartir sus palabras y su reflexión en torno a la pandemia, en la entrevista emitida hoy en “El Espejo”, en COPE Granada y COPE Motril.

También hablamos de la exposición “Foto y vida”, organizada por la Pastoral Familiar diocesana, que recoge las fotografías presentadas en el concurso que convocaba el pasado 25 de marzo, con motivo de la Jornada por la vida, para mostrar su belleza y la conciencia de la vida como don y milagro. Escuchamos a nuestro arzobispo D. Javier Martínez hablar durante su inauguración sobre esta exposición, que puede visitarse gratuitamente por las mañanas en el Edificio de la Curia Metropolitana.

Escuchar programa