Lo último de @pontifex_es:

¡Qué hermoso sería si los pobres tuvieran en nuestro corazón el lugar que ocupan en el corazón de Dios! #DíaMundialdelosPobres

Hablamos de “Misión Bolivia”, en “El Espejo” (COPE Granada y COPE Motril)

Foto: Pastoral Universitaria de Granada. Foto: Pastoral Universitaria de Granada.

Entrevista a uno de los participantes en la iniciativa misionera de verano de la Fundación Ahoringa Vuelcapeta, promovida por la Pastoral Universitaria de Granada.

En nuestro último programa de la temporada, entrevistamos en “El Espejo” a Antonio Jesús Guzmán, seminarista y uno de los participantes en “Misión Bolivia”, la experiencia misionera y de evangelización que todos los años llevan a cabo en verano en el estado de Bellavista, en la selva boliviana, organizada la Fundación Ahoringa Vuelcapeta, nacida a su vez de la Pastoral Diocesana Universitaria.

También conocemos la actualidad de la Iglesia de Granada, el perfil de san Benito y las persecuciones de los primeros cristianos en nuestra sección de Historia de la Iglesia.

“El Espejo” regresará tras el descanso estival, en el mes de septiembre, con más contenidos e informaciones para el magazine de la Iglesia de Granada, que se emite los viernes en la Diócesis a las 13:33 horas en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa

Paqui Pallarés
Directora de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada