Fecha de publicación: 29 de noviembre de 2022

La Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la Ciudad de Granada, a través de la Vocalía de Comunicación y Cultura, y con la colaboración de las 32 hermandades que la forman, ha editado un tríptico con los actos que desarrollarán las cofradías de cara a la próxima Festividad de la Inmaculada Concepción.

Desde el día 4 en el que empiezan nuestras cofradías a celebrar esta Solemnidad y hasta el día 8 en el que muchas de nuestras corporaciones celebran numerosos besamanos y veneraciones, esta guía pretende ser un reflejo de cómo las hermandades viven esta jornada en una ciudad que fue pionera en la defensa del Dogma de la Inmaculada.

La misma se podrá adquirir en la sede de la Real Federación de Hermandades y Cofradías durante esta semana de 18:30 a 20h a partir de esta tarde, así como en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento y de la Diputación (Pie de la Torre) a partir de mañana por la mañana.

Las fotografías que ilustran el tríptico son obra del fotógrafo Jorge Fernández Álvarez que las ha cedido de forma desinteresada para ésta publicación.

Real Federación de Hermandades y Cofradías