Granada con Ucrania, en El Espejo (COPE Granada y COPE Motril)

Altar mayor de la iglesia de San Nicolás. Altar mayor de la iglesia de San Nicolás.

El programa está dedicado a la movilización en la Diócesis para ayudar a los refugiados ucranianos. Conocemos la llamada a esta movilización que realizó nuestro arzobispo esta semana.

También conocemos la rehabilitación de la iglesia de San Nicolás, que se abre como lugar de oración por la paz. Sus obras de recuperación en el edificio están concluidas y sólo queda concluir los trabajos artísticos en sus capillas del interior.

El Espejo puede escucharse los viernes a las 13:35 horas y, después, en internet en cope.es/granada y cope.es/motril. También en www.archidiocesisgranada.es en el apartado Noticias y El Espejo.

Escuchar programa