Fecha de publicación: 26 de febrero de 2021

En el programa “El Espejo” emitido el 26 de febrero conversamos con “Amigos San Nicolás”, la Plataforma en la Diócesis de Granada que promovió y ha impulsado las actuales obras que se están llevando a cabo en la iglesia de San Nicolás, y que por ello han sido reconocidos por la Junta de Andalucía con la Bandera de las Ciencias Sociales y las Letras, en el marco de la fiesta autonómica del 28 de febrero.

También conversamos con la gerente del Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”, que alberga la Escuela de Hostelería, que nos cuenta una nueva propuesta de formación profesional en este sector: gestor de sala.

“El Espejo” es el magazine de la Iglesia de Granada, que se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM).

Escuchar programa