Lo último de @pontifex_es:

Cada vez que abrimos el corazón a Jesús, la bendición de Dios entra en nuestra vida.

Funeral de D. Manuel Millán en la parroquia de Santa Ana en Ogíjares

Será en la jornada de hoy, 27 de mayo, a las 17:30 horas.

D. Manuel Millán Madrid nació en Granada, en 1939. Formado en el Seminario Mayor San Cecilio fue ordenado el 14 de julio de 1963. Entre sus servicios a la diócesis fue profesor del Instituto de Educación Secundaria Velera durante más de 20 años.

Posteriormente, en 1999 fue nombrado administrador parroquial de nuestra Señora de la Cabeza y después vicario parroquial. Actualmente desempeñaba su labor pastoral en la parroquia de Santa Ana en Ogíjares donde su capilla ardiente se encuentra situada en el tanatorio de la localidad.

Fallecido el 26 de mayo, la Eucaristía y funeral por su descanso será hoy, día 27, a las 17:30 horas en Santa Ana donde se harán presentes sus familiares, amigos y fieles de la comunidad parroquial.

Rogamos al Señor por su alma. Descanse en paz.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social