Finaliza la muestra “Testigos y apóstoles, sintiendo y haciendo sentir el Reino”

El Movimiento Apostólico Cristo Rey (MAR) dio por finalizada en la tarde del pasado 21 de enero la exposición temporal itinerante “Testigos y apóstoles, sintiendo y haciendo sentir el Reino” en nuestra Archidiócesis. Tras su paso por el granadino Albayzín, la muestra fue expuesta en la Parroquia de Albuñol, localidad natal de la Sierva de Dios Madre Inés de Jesús.

La muestra, que se incluye dentro de las actividades para celebrar el aniversario fundacional, recorre mediante imágenes y objetos la identidad propia, las tres décadas de historía así como la situación actual del Movimiento en España y en el mundo.

La exposición no deja de ser una actividad pastoral más que emana del fuerte dinamismo apostólico que caracteriza a los seguidores del Venerable José Gras, pues mediante esta muestra el MAR pretende llevar a Jesús con nuevos métodos y nuevas expresiones a espacios, entorno y colectivos que no conocen la alegría del Evangelio.
Inaugurada en Benifaiò (Valencia) el pasado noviembre, la exposición recorrerá los enclaves en los que se encuentra el Movimiento hasta llegar el próximo junio a Ferrol (La Coruña) donde se clausurará.

Pablo Flores Paco
Delegado MAR Granada