“Jesucristo nos espera siempre en las circunstancias que tenemos y nuestra única respuesta verdadera a esas circunstancias es el ‘sí’ de la Virgen”. Con este pensamiento nuestro arzobispo se dirigía a los fieles asistentes a la Santa Misa de acción de gracias por D. Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación.

Celebrada el 25 de febrero, en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral, los miembros de Comunión y Liberación en Granada y los fieles que quisieron acompañarles dieron gracias a Dios en la Eucaristía por Don Giussani, en el XV aniversario de su fallecimiento y el XXXVIII reconocimiento pontificio de la Fraternidad. La Santa Misa estuvo presidida por nuestro arzobispo D. Javier Martínez y concelebrada por su párroco D. Juan Gutiérrez.

“Que el Señor nos conceda la gracia de ser fieles al don que se nos ha hecho en la paternidad de D. Gius y de ayudarnos unos a otros a crecer en esa filiación, que nos descubre claves esenciales”, concluyó Mons. Martínez.