Fidelidad al don recibido en la paternidad de “Don Gius”

En la Santa Misa, en la iglesia del Sagrario-Catedral. En la Santa Misa, en la iglesia del Sagrario-Catedral.

Eucaristía de acción de gracias celebrada en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral por el fundador de Comunión y Liberación, en el XV aniversario de su fallecimiento y el XXXVIII reconocimiento pontificio de la Fraternidad.

“Jesucristo nos espera siempre en las circunstancias que tenemos y nuestra única respuesta verdadera a esas circunstancias es el ‘sí’ de la Virgen”. Con este pensamiento nuestro arzobispo se dirigía a los fieles asistentes a la Santa Misa de acción de gracias por D. Luigi Giussani, fundador de Comunión y Liberación.

Celebrada el 25 de febrero, en la iglesia parroquial del Sagrario-Catedral, los miembros de Comunión y Liberación en Granada y los fieles que quisieron acompañarles dieron gracias a Dios en la Eucaristía por Don Giussani, en el XV aniversario de su fallecimiento y el XXXVIII reconocimiento pontificio de la Fraternidad. La Santa Misa estuvo presidida por nuestro arzobispo D. Javier Martínez y concelebrada por su párroco D. Juan Gutiérrez.

“Que el Señor nos conceda la gracia de ser fieles al don que se nos ha hecho en la paternidad de D. Gius y de ayudarnos unos a otros a crecer en esa filiación, que nos descubre claves esenciales”, concluyó Mons. Martínez.

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada