Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Feria del Libro en Granada y Exposición “El rostro de mi devoción” en Iglesia Noticia

Programa emitido en COPE Granada y Motril el domingo 3 de octubre de 2021.

Este domingo 3 de octubre en el informativo diocesano “Iglesia Noticia” emitido en COPE Granada (87.6 FM) les hablamos de la Feria del Libro 2021 en Granada que se está celebrando del 1 al 10 de octubre en el entorno de la Carrera de la Virgen y en la que participan la Editorial Nuevo Inicio del Arzobispado.

Asimismo, les hablamos de la Exposición “El rostro de mi devoción” celebrada en Motril en homenaje a Nuestra Señora de las Angustias en esta localidad como parte de las actividades organizadas por la Hermandad para celebrar la festividad de la Virgen que será el próximo 10 de octubre.

Por otra parte, la Archicofradía del Rosario comenzará sus cultos a la copatrona de Granada en la Iglesia de Santo Domingo el próximo día 7 con la presencia del Cardenal y Arzobispo emérito de Sevilla, Mons. Carlos Amigo.

Escuchar programa