Esta tarde de lunes, 1 de agosto, ha fallecido Doña Isabel, madre de Mons. Gil Tamayo, Administrador Apostólico de Ávila y Arzobispo Coadjutor Electo de Granada. El presbiterio y toda la familia diocesana de Ávila y Granada, donde es arzobispo coadjutor electo, nos unimos en la oración a D. José María y a su familia en estos momentos de duelo.

Mañana martes, recibirá cristiana sepultura en su pueblo de origen, Zalamea de la Serena (Badajoz). El próximo lunes, 8 de agosto, a las 20 horass, está previsto un funeral en la S.A.I. Catedral del Salvador (Ávila).

Desde la Archidiócesis de Granada, oramos por ella y por D. José María. Ella, ya muy enferma, sabía que su hijo iba a Granada, así que es seguro que ha ofrecido su vida por el ministerio de su hijo y por la diócesis de Granada.

Que el Señor la tenga en su Gloria y le conceda el eterno descanso gozando de su presencia.

Descanse en paz.