Fecha de publicación: 28 de junio de 2021

Ordenado en Granada en el año 1966, D. José comenzó su ministerio como vicario cooperador en la Parroquia de la Encarnación de Motril.

Desde el 71 hasta el año 90 estuvo a cargo de las parroquias de las localidades de Cacín y Santa Cruz del Comercio. Posteriormente pasó a ser el ecónomo de la Parroquia Santísimo Cristo de la Salud en Nívar durante un lustro y de las parroquia de San Ildefonso y Santa Cristina en la localidad de Güevéjar.

Aquellos años los compaginó a su vez con su trabajo como profesor en el Instituto Emilio Muñoz de Cogollos Vega y después en el Instituto Zaidín Vergeles, donde todavía se le recuerda.

Fue párroco después de la Inmaculada Niña Parroquia Inmaculada Niña hasta el 2012. Su última responsabilidad pastoral fue la de ocuparse de ser el capellán de las Hermanitas de los Pobres durante un año, antes de su jubilación en 2018.

Expiró su último aliento el pasado 25 de junio, a sus 83 años de edad. Se ruega una oración por su alma. Descanse en paz.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social