Hoy lunes 6 de febrero ha fallecido el sacerdote D. Antonio Emilio Garrido Martín, adscrito a la parroquia de San Juan de Ávila.

La Eucaristía funeral será mañana martes, 7 de febrero, a las 13 h, en la capilla del cementerio San José. Su capilla ardiente está instalada en la sala número 10 del citado cementerio.

Natural de Granada, D. Antonio Emilio recibió la ordenación sacerdotal el 6 de mayo del año 2001, en Granada. Su primer destino pastoral fue la parroquia del Espíritu Santo, donde estuvo como vicario. También asumió al mismo tiempo la capellanía del Hospital Universitario Campus de la Salud PTS Granada.

Tras dos años, en el año 2003, fue designado párroco de la parroquia de la Inmaculada Concepción, hasta su nuevo destino en la parroquia de San Ildefonso en Peligros, como adscrito, en el año 2007.

A partir del 14 de noviembre de 2012, D. Antonio Emilio Garrido fue párroco de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora en La Mamola; Capellán Real Monasterio de la Madre de Dios (Comendadoras), desde el 3 de octubre de 2014; párroco de la parroquia de Santa María Magdalena (17 de octubre de 2017); capellán en el Centro Residencial para personas mayores San Miguel de Armilla (18 de julio de 2018); y adscrito a la parroquia de San Juan de Ávila de Granada el 24 de septiembre de 2018.

La Archidiócesis reza por su descanso eterno. Rogad al Señor por su alma. Descanse en paz.

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social