Fecha de publicación: 2 de abril de 2020

Contaba con 88 años de edad. Será enterrado en el panteón de sacerdotes del cementerio de San José.

Originario de la localidad de Galera situada en la comarca granadina de Huéscar, fue ordenado con 25 años en la diócesis de Granada y el próximo mes de mayo iba a cumplir 63 años como sacerdote.

Comenzó como coadjutor en la parroquia Ntra. Sra de la Cabeza de Motril y como encargado en parroquia la Inmaculada Concepción de Rubite.

Desempeñó buena parte de su ministerio en la zona meridional de la diócesis en localidades como Los Gálvez, Jete, Mecina Tedel o Colomera, en donde desempeñó funciones de ecónomo en la parroquia de la Encarnación.

En el año 74 llegó como Vicario Cooperador a la Parroquia de Santa Teresa de Jesús de la calle Virgen Blanca y, a partir de 1977, también en San Pedro y San Pablo.

D. Tarcisio sirvió igualmente como capellán durante varios años tanto del Monasterio de San Bernardo como en el Monasterio Clarisas Nuestra Sra. de los Ángeles.

Descanse en paz, D. Tarcisio.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social