Menu

Eucaristía en la Capilla Real en conmemoración del 570 aniversario del nacimiento de la Reina Isabel La Católica

La Misa será en la Capilla Real el próximo 22 de abril, a las 19:30 horas. Posteriormente podrá visitarse la tumba, la sacristía y el museo donde se encuentran expuestos los objetos personales de la monarca, entre otras piezas pertenecientes a la familia real.

La Capilla Real de Granada, lugar en el que se encuentran los restos de la Sierva de Dios Isabel La Católica junto a Fernando de Aragón y otros miembros de la familia real, celebrará con una Eucaristía de acción de gracias por la vida y obra de la monarca en el 570 aniversario de su nacimiento en Madrigal de las Torres, en Ávila.

La Misa será el jueves, día 22, a las 19:30 horas, y posteriormente se podrán visitar la Capilla Real, sacristía y museo donde se exponen los objetos personales que pertenecieron a la reina junto a otros “tesoros” de la familia real.

Se podrá asistir a la Eucaristía presencialmente respetando las medidas sanitarias vigentes en la actualidad que establecen el aforo para el culto en los templos en un tercio de su capacidad total, en el caso de la Capilla Real su aforo máximo se sitúa en 65 personas.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco