Ante la Sagrada Imagen de Jesús Despojado de Sus Vestiduras, que participó en el Vía Crucis, y con los cofrades y jóvenes granadinos que participaron en la JMJ, así como fieles que deseen asistir.

Tras participar en el Vía Crucis de la Jornada Mundial de la Juventud , la Sagrada Imagen de Jesús Despojado de Sus Vestiduras se encuentra en la Santa Iglesia Catedral de Granada, donde acudió tras su llegada a la ciudad procedente de Madrid.

Allí estará hasta el próximo sábado, 27 de agosto, donde a las 20:30 horas tendrá lugar la Eucaristía de Acción de Gracias por los frutos de esta peregrinación a Madrid y la participación de todos los cofrades y jóvenes granadinos.

Además de los cofrades de la Hermandad y otras cofradías hermanas, a esta Eucaristía, que presidirá el Arzobispo D. Javier Martínez, asistirán también todoslos jóvenes que han participado en la Jornada Mundial de la Juventud, y a la que están invitados a asistir todos los fieles del pueblo de Dios que lo deseen.

Tras la Eucaristía, tendrá lugar la procesión por algunas de las calles de Granada con la Sagrada Imagen de Jesús Despojado, que se dirigirá a su sede granadina.