Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2022

En la víspera de la Eucaristía estacional y toma de posesión del arzobispo coadjutor D. José María Gil Tamayo, COPE Granada dedicó una programación especial el viernes 30 de septiembre.

En su emisión, incluyen sendas entrevistas a D. Javier Martínez, arzobispo de Granada, y D. José María Gil Tamayo, arzobispo coadjutor que tomará posesión de su oficio el sábado 1 de octubre.

D. Javier subrayó que el arzobispo coadjutor, que llega para ayudar en su ministerio pastoral tal y como solicitara al Santo Padre antes de presentar su renuncia al Papa por motivos de edad, “es un hombre de Dios, un hombre de Iglesia”. Por su parte, D. José María agradeció el cariño recibido por parte de los granadinos y, sobre todo, de nuestro pastor D. Javier: “Don Javier y todos me han acogido con mucho cariño. Granada enamora”, señaló el nuevo arzobispo coadjutor de la Archidiócesis de Granada.

ESCUCHAR ENTREVISTA A D. JAVIER MARTÍNEZ EN COPE GRANADA

ESCUCHAR ENTREVISTA DE D. JOSÉ MARÍA GIL TAMAYO EN COPE GRANADA