Entrevista sobre el padre Manjón y las Escuelas "Ave María", en "El Espejo" (COPE Granada y COPE Motril)

Foto: Escuelas Ave María. Foto: Escuelas Ave María.

Con motivo del reciente anuncio de la Santa Sede de declarar las Virtudes Heroicas del Siervo de Dios Andrés Manjón y Manjón, conocemos a este sacerdote diocesano fundador de las Escuelas “Ave María”, con las que implantó un sistema novedoso pedagógico a principios del siglo XX, al mismo tiempo que atendía a los niños y niñas marginados y empobrecidos.

Entrevista a Enrique Gervilla, sacerdote diocesano, patrono de las Escuelas “Ave María” y catedrático de Pedagogía por la Universidad de Granada (UGR), en el programa emitido el 27 de noviembre de 2020, en COPE Granada y COPE Motril.

Escuchar programa