Entrevista en Granada al filósofo y político italiano Rocco Buttiglione, sobre “diáspora, comunidad y solidaridad”

En la inauguración del IX Simposio "Más allá de la fe secular". En la inauguración del IX Simposio "Más allá de la fe secular".

En “El Espejo”, programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 10 de junio de 2022, con motivo de su participación en el IX Simposio "Más allá de la fe secular" organizado en nuestra Archidiócesis.

En el programa emitido hoy viernes 1 de julio hablamos sobre el Simposio “Más allá de la fe secular”, que, en su novena edición, se está celebrando en Granada, organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein y de Teología Lumen Gentium de la Archidiócesis de Granada.

Entrevistamos al político y filósofo italiano Rocco Buttiglione, que se convirtió en vicepresidente de la Cámara de Diputados en Italia en el año 2008. Con él conversamos sobre el tema del Simposio y la vida política y social del mundo actual que vivimos, desde una óptica del humanismo cristiano.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA