Fecha de publicación: 1 de julio de 2022

En el programa emitido hoy viernes 1 de julio hablamos sobre el Simposio “Más allá de la fe secular”, que, en su novena edición, se está celebrando en Granada, organizado por el Instituto de Filosofía Edith Stein y de Teología Lumen Gentium de la Archidiócesis de Granada.

Entrevistamos al político y filósofo italiano Rocco Buttiglione, que se convirtió en vicepresidente de la Cámara de Diputados en Italia en el año 2008. Con él conversamos sobre el tema del Simposio y la vida política y social del mundo actual que vivimos, desde una óptica del humanismo cristiano.

El Espejo, que dirige y presenta Paqui Pallarés, se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM). Posteriormente, puede volver a escucharse el programa en cope.es/granada, cope.es/motril y en www.archidiocesisgranada.es (o pinchando en este enlace)

ESCUCHAR PROGRAMA