Fecha de publicación: 15 de octubre de 2019

“El Evangelio del Domingo”, que los domingos a las 6:45 horas emite Canal Sur Radio, dedicó su espacio el pasado 13 de octubre a Virgen de las Angustias Televisión (VA Televisión: www.vatelevision.com), el último proyecto mediático llevado a cabo en la Diócesis, a través de su Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada.

Su directora, Paqui Pallarés, explicó la importancia de un proyecto audiovisual como la televisión, que puede verse en internet (www.vatelevision.com), al servicio de la Evangelio y el Pueblo de Dios. También habló del trabajo que se realiza en el Secretariado de Medios de Comunicación Social del Arzobispado de Granada y de la relación entre Iglesia y medios de comunicación.

“El Evangelio del Domingo”, presentado por el sacerdote granadino y párroco en Huétor Tájar, D. José Carlos Isla, se emite para toda Andalucía en Canal Sur Radio, los domingos, a las 6:45 horas.

Escuchar programa