Fecha de publicación: 24 de julio de 2020

En el encuentro con el Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria democrática, Antonio Hidalgo, y con la Subdirectora General de Libertad Religiosa, Mercedes Murillo, se trataron otras cuestiones de interés en las relaciones de la Iglesia católica y el gobierno de España. Por un lado, compartieron la oportunidad de poner en marcha las conversaciones en torno algunas cuestiones económicas en el próximo mes de septiembre.

Al mismo tiempo se trasladó al Gobierno la importancia de la necesaria libertad para la evangelización y la misión de la Iglesia, así como la preocupación por las cuestiones educativas y antropológicas. Así mismo se compartieron los puntos de vista en relación a las consecuencias sociales de la pandemia.