Fecha de publicación: 17 de enero de 2019

La Pastoral Infantil se da una nueva cita el día de mañana al que están invitados todos las familias con niños a partir de los 8 años residentes en Granada. La idea, nacida de un grupo de madres y coordinada por el Delegado de la Pastoral Infantil, D. Miguel Ángel Morell, es que los niños tengan un encuentro de catequesis en el que puedan participar junto a otros niños de la diócesis, pudiendo por tanto hacer una bonita experiencia de Iglesia, que muchos padres no han dudado en calificar como excepcional. 

El lema de estas reuniones, que tienen lugar cada dos meses, es “Centrados en el Corazón de Jesús”. Aparte de las catequesis que se darán, centradas en las Bienaventuranzas de Jesús, todo el grupo de niños participarán de una merienda y de una Eucaristía, que estará presidida por el propio Delegado de la Pastoral Infantil.

A las 17:30 tendrá lugar la Eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Gracia, después vendrá la catequesis dinámica y la merienda. Para más información se puede contactar con el responsable de los encuentros en el teléfono 605 15 98 14. Aunque es recomendable, no es necesaria la inscripción. Desde la organización, animan a fomentar la continuidad dentro de este programa que se desarrollará hasta el mes de junio. 

Ignacio Álvarez
Delegación de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada