Scholas Granada, subsede de la fundación pontificia Scholas Ocurrentes para los jóvenes, ha organizado una nueva convocatoria dirigida a los jóvenes, que tendrá lugar el 20 de noviembre en su sede, en el Centro de Estudios Superiores “La Inmaculada”.

Esta nueva convocatoria tiene como lema “Encuentra la belleza con los otros” y se propone siguiendo la metodología de Scholas, de conocimiento mutuo entre los jóvenes a partir de las artes escénicas y artísticas. Entre las 10:30 h las 13:30 horas, habrá espacios de baile, música, teatro, pintura y deporte, a través de los cuales los jóvenes expresarán sus inquietudes, anhelos, preocupaciones, en una experiencia personal donde descubrirán su propia naturaleza humana con jóvenes de su misma edad, a quienes les unen estas mismas cosas que cualquier tipo de diferencia cultural, económica, de creencia o educativa.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse en el propio CES “La Inmaculada”, preguntando por Scholas Granada, en la calle Joaquina Eguaras, o bien en el correo electrónico ana.sebastian@scholasgranada.org

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social