Fecha de publicación: 31 de mayo de 2022

El 20 de mayo de 2022, en el marco de la 40ª edición de la Feria del Libro de Granada, presentamos nuestra novedad editorial De bruces en el charco, de Miguel Ángel Poblet Capa.

En esta presentación participaron el propio autor, Miguel Ángel Poblet Capa, y el autor del prólogo a la novela, Ángel Barahona Plaza, director del Departamento de Humanidades en la Universidad Francisco de Vitoria, profesor en la Facultad de Filosofía de la Universidad Eclesiástica San Dámaso y del Máster de Relaciones Internacionales del CEU San Pablo.

Si no pudiste asistir personalmente, pero te gustaría disfrutar de esta conversación, a partir de las 19:30 h. de esta tarde, ¡ya tienes disponible el video de la presentación en nuestro canal de YouTube!

Y otra buena noticia que querríamos darte es que hoy, 27 de mayo, ¡hemos empezado la Feria del Libro de Madrid! Hasta el domingo, 12 de junio de 2022, puedes visitarnos en la caseta nº 22 y aprovechar el 10% de descuento en todos nuestros libros.

¡Te esperamos en el Parque de El Retiro (entrada por la c/ Alcalá), Madrid o si lo prefieres en nuestra web http://nuevoinicio.es

Editorial Nuevo Inicio

[mx_youtuber type=”video” id=”KrK9tajGVG4″ display=”header,title,channel”]