Menu

En imágenes, mejores momentos de las ordenaciones sacerdotales del 4 de enero

El pasado día 4 la diócesis de Granada vivió un día de fiesta con las ordenaciones sacerdotales de dos nuevos presbíteros, Juan de Dios Prieto y Rubén Ávila. Les ofrecemos una galería de fotos con las mejores imágenes de la celebración en la Santa Iglesia Catedral.

Después de años de formación en el Seminario Mayor San Cecilio, Rubén Ávila y Juan de Dios Prieto fueron ordenados sacerdotes el pasado sábado en una celebración a la que asistieron cientos de fieles y decenas de sacerdotes.

El Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, presidió la celebración y llevó a cabo el rito de la imposición de las manos que confiere la gracia de la ordenación en el ministerio presbiterial.

Al concluir la Eucaristía, los fieles se acercaron a besar las manos de los dos nuevos sacerdotes capaces ahora de hacer presente al Señor en el misterio eucarístico.

Ver galería

Ver imágenes en Flickr

Ver vídeo

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada 

Medios

{YouTube}https://youtu.be/HLemRbfdCI8{/YouTube}
volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco