Menu

En imágenes, los momentos más destacados de la Ofrenda Floral a la Virgen de las Angustias 2021

Recorrido en imágenes por los mejores momentos vividos a lo largo de la jornada del miércoles 15 de septiembre, con motivo de la festividad de la Virgen de las Angustias en la Basílica de la patrona.

Desde las primeras horas de la mañana del miércoles, día 15, las puertas de la Basílica de las Angustias se abrían para acoger, un año más, a los cientos de granadinos que a lo largo del día visitan a su Madre para profesarle su devoción y entregar sus plegarias y acción de gracias en forma de ramos de flores.

Un año más la Eucaristía celebrada en el interior de la Basílica estuvo presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Javier Martínez, y retransmitida por la televisión diocesana vatelevision.com.

En esta ocasión, las ofrendas de flores de los fieles han sido colocadas por los miembros y voluntarios de la Hermandad en los murales de la fachada principal de la basílica. Una Ofrenda también solidaria, en la que los granadinos han podido hacer sus aportaciones económicas y llevar productos de primera necesidad no perecederos o de higiene personal, para ayudar a las familias.

Ver galería de imágenes
Ver galería de imágenes en Flirck

Eucaristía por la festividad de la Virgen de las Angustias (15.9.21)

Virgen de las Angustias TV

Virgen de las Angustias TV

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco