Lo último de @pontifex_es:

La oración es la puerta de la fe, la oración es la medicina del corazón.

Menu

En imágenes, el barrio de Albayda celebra la bendición de su nueva Iglesia

Galería de fotos con los momentos más destacados de la ceremonia de bendición de la nueva Iglesia de Nuestra Señora del Pilar el pasado sábado, día 30, en cuyo interior decenas de fieles participaron de la primera Eucaristía presidida por Mons. Javier Martínez.

Los vecinos y fieles del barrio granadino de Albayda se desplazaron hasta la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la Avenida Federico García Lorca, para participar en la ceremonia de dedicación y bendición del nuevo templo que ya ha abierto sus puertas al culto desde que comenzarán las obras de construcción el pasado mes de febrero.

Esperando expectantes a las puertas de la iglesia, los fieles recibieron a Mons. Javier Martínez, acompañado por otros miembros del clero diocesano, para entrar en el templo y dar inicio a la ceremonia de bendición en la que la iglesia y sus fieles fue bendecida con agua e incienso y su altar ungido con el Santo Crisma de manos de nuestro arzobispo.

Una vez revestido el altar la Misa prosiguió con la activa participación de todos los fieles acompañados en su alegría por párroco D. Jesús Hurtado.

Ver galería de fotos
Ver galería en Flickr
Leer noticia

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada