Notice: Trying to get property 'alias' of non-object in /home/archidiocesisgra/sites/archidiocesisgranada.es/components/com_k2/router.php on line 292
:: Archidiócesis de Granada :: - Emilia Cayuela será la pregonera oficial de la Semana Santa 2022

Emilia Cayuela será la pregonera oficial de la Semana Santa 2022

La junta de gobierno de la Real Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de la ciudad de Granada, ha designado como pregonera de la Semana Santa 2022 a la periodista y cofrade granadina Da Emilia Cayuela García.

Emilia Cayuela, que es hermana de la Hermandad Sacramental de San Francisco de Asís y Santa Clara y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación, ha desarrollado su dilatada actividad profesional en Radio Granada- Cadena SER donde ha desempeñado varios cargos, entre ellos responsable de retransmisiones y ha sido la voz de la Semana Mayor granadina desde el micrófono amarillo de la Calle Santa Paula, siendo coordinadora y presentadora de “Pasión por Granada” durante casi dos décadas.

En cuanto a su trayectoria cofrade hay que destacar que ha sido pregonera de la Semana Mayor del barrio del zaidín (2016), de la Navidad (organizado por esta Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa, en 2010) y son numerosas las ocasiones en las que ha prestado su voz en un atril cofrade para presentar carteles de corporaciones de nuestra ciudad, entre ellos el de la , Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima de la Estrella o el de la Hermandad Sacramental de San Francisco de Asís y Santa Clara y Real Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Encarnación, amén de moderar, asistir como conferenciante o participar en numerosas tertulias, mesas redondas o ponencias de temática cofrade.

El pregón tendrá lugar (D.M.) en el Teatro Municipal “Isabel la Católica”, el próximo 6 de marzo, domingo después de la ceniza, como es tradicional en nuestra ciudad.

Nuestra más sincera enhorabuena a la pregonera a la que encomendamos para este cometido a nuestra patrona, Nuestra Señora de las Angustias, a la que Emilia Cayuela se siente tan unida.

REAL FEDERACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE LA CIUDAD DE GRANADA