Fecha de publicación: 9 de octubre de 2020

El próximo martes, 13 de octubre, el Seminario Mayor “San Cecilio” acogerá una nueva oración para interceder por las vocaciones que en esta ocasión se celebrará a puerta cerrada debido a las actuales circunstancias de pandemia y siguiendo las medidas sanitarias establecidas en prevención del Covid-19.

Además de la intercesión por nuevas vocaciones en la Iglesia, en esta oración vocacional se tendrá especialmente presente la jornada del Domingo Mundial de la Misión Domund 2020 que se celebrará el próximo 18 de octubre, siguiendo las palabras del mensaje del Papa para esta jornada:

“En este año, marcado por los sufrimientos y desafíos causados por la pandemia, el camino misionero de toda la Iglesia continúa a la luz de la palabra que encontramos en la vocación del profeta Isaías : «Aquí estoy, envíame». Es la respuesta siempre nueva a la pregunta del Señor: « ¿A quién enviaré?» Esta llamada viene del corazón de Dios, de su misericordia, que nos interpela en la actual crisis”, resalta Francisco.

Aquellas personas que deseen unirse a la oración por internet podrán seguirla en directo por Instagram (@seminario.granada), en Facebook (seminariosancecilio) y en el canal online de la diócesis vatelevision.com.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social