Fecha de publicación: 21 de febrero de 2018

La Federación de Hermandades y Cofradía de la Semana Santa de Granada celebrará El Vía Crucis Oficial el próximo viernes, 23 de febrero, portando para la ocasión la imagen de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos. Los cultos, que contarán con la presencia de los cofrades y del pueblo cristiano de Granada, se celebrarán en la Iglesia del Convento de la Madre de Dios de las Comendadoras de Santiago, donde dará comienzo el Quinario a las 19:15 horas.

Está programado que la procesión del Vía Crucis se inicie desde el Convento de las Comendadoras a las 19:45 horas en dirección a la Catedral realizando el siguiente recorrido: Plaza del Realejo, Plaza de Fortuny, Santa Escolástica, Pavaneras, Sancti Spiritu, Reyes Católicos, Abenamar, Almireceros, Oficios, Plaza Alonso Cano.

Más información en www.hermandadesdegranada.com.