Lo último de @pontifex_es:

El testimonio nace del encuentro con Jesús vivo. #SantaMaríaMagdalena, apóstola de la esperanza, ruega por nosotros.

Menu

El próximo 1 de septiembre se abre el plazo de matriculación en el nuevo Grado en Filosofía del Instituto “Edith Stein” de Granada

Los nuevos alumnos podrán solicitar más información e inscribirse a partir del 1 de septiembre en este nuevo Grado en Filosofía enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personándose en su sede ubicada en Paseo de la Cartuja 49.

El Instituto de Filosofía “Edith Stein” de Granada impartirá a partir del próximo curso 2019-2020 un nuevo Grado de Filosofía, con la colaboración de la Universidad Pontificia Juan Pablo II de Cracovia, en el que los nuevos alumnos podrán inscribirse a partir del próximo 1 de septiembre en la sede del IFES ubicada en Paseo de la Cartuja 49, llamando al teléfono 958 160 978 o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De esta forma y a través de este nuevo Grado en Filosofía, IFES quiere promover la enseñanza para la compresión del mundo en el que vivimos, su origen y destino; la asimilación del pensamiento humano y su historia en su totalidad; el pensamiento y razón con un espíritu crítico frente a cualquier hipótesis de vida o pensamiento; acortar la distancia entre el modo de pensar y de vivir de las personas; y contribuir al crecimiento personal a través del deseo de la belleza, el bien, la verdad, y el amor a la creación de Dios.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II Logo IFES   icsco  Casa de Espiritualidad Sierra Nevada