El Perdón y la Aurora se alzarán en su sede por Semana Santa

La Hermandad del Perdón y la Aurora comenzará su Solemne Triduo del 11 al 13 de marzo en la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel Bajo. Los titulares de la cofradía se alzarán sobre un altar efímero para la veneración de los fieles durante el tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

El programa de cultos de la Perdón y la Aurora arrancará este viernes 6 de marzo con el rezo del Vía Crucis de Reglas a las 20, frente a la imagen del Cristo en el interior de su sede canónica.

El domingo 7 de marzo la iglesia permanecerá abierta de 11 a 20 horas para que los fieles puedan venerar la imagen del Jesús del Perdón. Será a las 12:30 cuando se celebre la Eucaristía dominical.

TRIDUO Y PREGÓN DE LA HERMANDAD

Desde el 11 al próximo,13 de marzo tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo del Perdón y la Aurora. Este se celebrará cada día a las 20 horas, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. La prédica correrá a cargo del consiliario de la hermandad, D. Francisco Novo. La Función Principal acontecerá el IV domingo de Cuaresma a las 12:30 horas.

El pregón de este año correrá a cargo de David Rodríguez Jiménez Muriel, otrora pregonero oficial de la Real Federación. Será el sábado 20 de marzo a las 20 horas.

Será en el tiempo de Semana Santa cuando la Hermandad alzará un altar especial dentro de su sede canónica a sus dos titulares, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora.

Desde la Hermandad confirman que tratarán de retransmitir estos cultos a través de sus redes sociales, para poder hacer partícipes a todos aquellos que por aforo no puedan acudir a la iglesia. La Hermandad asistirá a los cultos de Semana Santa en la iglesia de San José.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social