Menu

El Perdón y la Aurora se alzarán en su sede por Semana Santa

La Hermandad del Perdón y la Aurora comenzará su Solemne Triduo del 11 al 13 de marzo en la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel Bajo. Los titulares de la cofradía se alzarán sobre un altar efímero para la veneración de los fieles durante el tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

El programa de cultos de la Perdón y la Aurora arrancará este viernes 6 de marzo con el rezo del Vía Crucis de Reglas a las 20, frente a la imagen del Cristo en el interior de su sede canónica.

El domingo 7 de marzo la iglesia permanecerá abierta de 11 a 20 horas para que los fieles puedan venerar la imagen del Jesús del Perdón. Será a las 12:30 cuando se celebre la Eucaristía dominical.

TRIDUO Y PREGÓN DE LA HERMANDAD

Desde el 11 al próximo,13 de marzo tendrá lugar la celebración del Solemne Triduo del Perdón y la Aurora. Este se celebrará cada día a las 20 horas, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. La prédica correrá a cargo del consiliario de la hermandad, D. Francisco Novo. La Función Principal acontecerá el IV domingo de Cuaresma a las 12:30 horas.

El pregón de este año correrá a cargo de David Rodríguez Jiménez Muriel, otrora pregonero oficial de la Real Federación. Será el sábado 20 de marzo a las 20 horas.

Será en el tiempo de Semana Santa cuando la Hermandad alzará un altar especial dentro de su sede canónica a sus dos titulares, Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Santísima de la Aurora.

Desde la Hermandad confirman que tratarán de retransmitir estos cultos a través de sus redes sociales, para poder hacer partícipes a todos aquellos que por aforo no puedan acudir a la iglesia. La Hermandad asistirá a los cultos de Semana Santa en la iglesia de San José.

Ignacio Álvarez
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur     Casa de Espiritualidad Sierra NevadaLogo Lumen Gentium IIViajes San Cecilio.   Editorial Nuevo Inicio      Centro Cultural Nuevo Inicio         Logo IFESicsco