El Musical “Lidia” llega al Palacio de Congresos

La representación tendrá lugar el próximo domingo, día 12, en la sala Manuel de Falla del Palacio de Congresos a las 19 horas. Los fondos recaudados irán destinados a beneficio de la Asociación a favor de personas con discapacidad intelectual de Granada.

El próximo domingo tendrá lugar en Granada una nueva representación del Musical “Lidia”, una obra inédita dirigida por D. Juan Bautista Arroyo, de la parroquia de Peligros y en la que participan un grupo de jóvenes y adultos que dan vida a una historia que refleja y canta la vida de los primeros cristianos, grupo al que perteneció la joven Lidia, una de las historias más desconocidas de la Biblia que da comienzo a la llegada de Pablo a Filipo, cuando aparece una mujer, Lidia, que lo obliga a entrar a su casa».

“Es emocionante pensar que un grupo de entusiastas personas, usando los talentos musicales que le han sido dados, y que ellos han trabajado con mucho esfuerzo y tesón, sean capaces de llevar a la escena la vida de una cristiana que vivió hace muchos siglos y cuyo testimonio nos llega por las Escrituras”, cuenta Antonio Olivares, espectador de la última representación de este musical en nuestra diócesis que tuvo lugar en el teatro de Churriana de la Vega.

Las entradas pueden adquirirse llamando a los teléfonos 616 38 10 99 o 647 92 57 69.

María José Aguilar
Secretariado de Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada