Menu

El Musical “Lidia”, en el Palacio de Congresos el próximo 12 de enero

En la representación en Asturias. Foto Jorge Peteiro En la representación en Asturias. Foto Jorge Peteiro

Grupo ARAL regresará el próximo mes de enero a los escenarios en Granada tras haber actuado en Asturias con su obra musical “Lidia”.

El día 12 volverán a mostrar a los granadinos la historia de Lidia, una de las primeras cristianas contemporánea a San Pablo, y cuya representación estrenaron en Atarfe los pasados 1 y 2 de junio. Tendrá lugar en el Palacio de Congreso y lo recaudado en taquilla irá destinado a Asprogrades, en cuyos centros pueden adquirirse las entradas, llamando al teléfono 616-38-10-99.

El Grupo está integrado por 80 personas de diferentes edades, estado civil o profesionales profesión. “ARAL no se reduce sólo a un grupo de teatro, sino que es algo más. Todos nosotros compartimos un objetivo común, ser expresión de lo bueno y lo bello en el mundo, transmitiendo y viviendo, mediante la actividad teatral, los valores del evangelio”, explica ARAL.

Grupo ARAL ha representado recientemente su obra "Lidia" en Asturias, disfrutando al mismo tiempo de días de días de convivencia, amistad y fraternidad.

 

 

 

Medios

volver arriba
Logo VA TV web  Odisur Centro Cultural Nuevo Inicio Editorial Nuevo Inicio Viajes San Cecilio Logo Lumen Gentium II  Logo IFES    icsco   Casa de Espiritualidad Sierra Nevada