Fecha de publicación: 28 de septiembre de 2021

El pasado 25 de septiembre tuvo lugar en la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, la Misa de inicio de curso del Movimiento Familiar Cristiano en nuestra diócesis. Presidida por el consiliario diocesano D. Antonio García Angulo y el consiliario D. Manuel Reyes Ruíz, del equipo la Inmaculada y acompañados al órgano por el párroco D. Miguel Ángel Con.

Un numeroso grupo de matrimonios compartimos esta Eucaristía, siendo un momento de rencuentro después del descanso estival, para dar gracias a Dios por el inicio de curso que comienza y presentarnos ante Dios y darle nuestro sí y ofrecer nuestro servicio a la Iglesia a través de la familia. Servicio en distintos ámbitos, en la formación de los matrimonios sobre: “La Doctrina Social de la Iglesia”, “Familia y Diálogo desde el Amor”, “Reflexionar con la Amoris Laetitia” y “Evangelizar desde la Familia”.

El Movimiento Familiar Cristiano colabora con los más necesitados en distintas iniciativas como Proyecto Hombre, el acompañamiento a mayores e inmigrantes, Caritas diocesana y parroquial, conventos de clausura, el comedor social Regina Mundi, en la parroquia de San José Obrero en Almanjáyar, o atendiendo a niños y jóvenes en su formación, cursos prematrimoniales y Encuentros conyugales y de novios.

Movimiento Familiar Cristiano de Granada