En el programa emitido hoy 25 de noviembre en COPE Granada y COPE Motril hablamos del reciente Encuentro de Cáritas Diocesana con los presidentes, directores, voluntariado y personal de servicios diocesanos, celebrado en Granada. Escuchamos a nuestro arzobispo coadjutor D. José María hablar sobre la identidad y misión de Cáritas, que “no es un estructura” –dice-, sino “una institución de la Iglesia”, donde quienes en ella colaboran y trabajan “sois el rostro de la Iglesia”.

También conversamos con una granadina, que ha recuperado el traje de lujo típico de Granada capital y nos lo cuenta. Un traje que propone se recupere y pueda lucirse en distintas procesiones, como la del Corpus, o en el día de la cruz.

“El Espejo” es el magazine de la Iglesia de Granada, que dirige y presenta Paqui Pallarés, y se emite los viernes, a partir de las 13:33 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA