Lo último de @pontifex_es:

#OremosJuntos encomendando al Señor a las víctimas y a los afectados por los incendios en la querida nación chilena.

“El Espejo”, en COPE Granada: el Dogma de la Inmaculada Concepción, en la Abadía del Sacromonte

Museo Abadía del Sacromonte. Foto: MCS Arzobispado de Granada. Museo Abadía del Sacromonte. Foto: MCS Arzobispado de Granada.

Esta semana, el 30 de noviembre, se cumplían cien años de la elevación a Basílica menor de la iglesia parroquial Nuestra Señora de las Angustias, lugar de gran devoción a la Patrona. La semana que viene, el 8 de diciembre, festejamos el Dogma de la Inmaculada Concepción.

Por ambos motivos, nuestro programa está dedicado a María, Madre de Dios, en su advocación de las Angustias y de la mano del dogma fundamental de la fe cristiana, y la vinculación de éste con la Abadía del Sacromonte.

“El Espejo” es el magazine de la Iglesia de Granada, que dirige y presenta Paqui Pallarés, y se emite los viernes, a partir de las 13:35 horas, en COPE Granada y COPE Motril.

ESCUCHAR PROGRAMA