Fecha de publicación: 3 de julio de 2020

Con la emisión el 3 de julio, “El Espejo”, que cada viernes emite COPE Granada y COPE Motril, cierra su temporada 2019-2020, para dar paso al tiempo estival y de preparación para la nueva temporada que comenzará en septiembre.

En su último programa, “El Espejo” dedica el programa a los fallecidos en este tiempo de pandemia, que ha impedido que muchas familias puedan acompañar en el velatorio o tanatorio a sus seres queridos. El programa está así dedicado a los fallecidos en estos meses.

El programa también dirige su mirada a las familias que quedan rotas por el dolor y la herida abierta por esta pérdida. Por ello, dedicamos nuestro espacio en conocer la propuesta sobre duelo que llega en un trabajo conjunto desde las Pastorales de salud y familia.

Entre otros contenidos, entrevistamos al delegado diocesano de Pastoral de la salud, D. Diego Antonio Molina, que nos habla del curso de formación en el duelo para personas que después ayudarán a otras personas a hacer el duelo, de la pérdida de seres queridos, pero también de pérdidas en otros ámbitos afectivos, sociales o de trabajo, que daña a la persona en el modo de vivir la vida si no se afronta acompañados y sostenidos.

“El Espejo” regresará con la programación habitual en septiembre y desea a todos sus oyentes un feliz verano y descanso.

Paqui Pallarés
Directora Medios de Comunicación Social
Arzobispado de Granada

Escuchar programa