Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2020

“El Espejo de la Iglesia de Granada” ha abierto hoy su sexta temporada en el magazine que se emite todos los viernes, a partir de las 13:33 horas, en COPE Granada (87.6 FM) y COPE Motril (95.2 FM), con la actualidad de Granada y provincia desde la mirada de la fe.

En su primer programa tras el descanso veraniego, entrevistamos a una de las responsables del curso dirigido a monitores que, dedicado a la afectividad y sexualidad, la Diócesis pone en marcha una vez más, con el título “Aprendamos a amar”.

También conocemos la iniciativa vinculada a la música que la Hermandad del Cristo de San Agustín quiere poner en marcha y que dará a conocer mañana sábado en una reunión abierta a la asistencia de todo el mundo.

“El Espejo de la Iglesia de Granada” se emite los viernes, a partir de las 13:33 horas, en COPE Granada y COPE Motril. Tras su emisión puede volver a escucharse en el podcast disponible en www.archidiocesisgranada.es y en la red social de Facebook en El Espejo COPE Granada.

Escuchar programa