Fecha de publicación: 16 de abril de 2021

En el programa emitido el viernes 16 de abril, en COPE Granada y COPE Motril, hablamos con el gerente del Economato Diocesano Santa María de la Misericordia, impulsado por el Arzobispado de Granada a través de su Fundación Nuestra Señora de la Misericordia, junto con las hermandades y cofradías de Granada y Cáritas Diocesana. 

El Economato Diocesano acaba de ser reconocido en la ciudad de Granada con el Premio Sánchez Mesa, por su ayuda a las familias a la hora de hacer la compra de productos de higiene y alimentos de primera necesidad a precios más asequibles. Paqui Pallarés entrevista al gerente del Economato Diocesano, Diego González, en una entrevista en la que, además de conocer esta obra social para la ciudad de Granada, se profundiza en un tipo de caridad que va más allá de dar una moneda o un producto gratuitamente. 

También, escuchamos al Papa Francisco hablar sobre los populismos, la política y el pueblo, en un mensaje dirigido a los participantes en una conferencia celebrada el jueves 15 de abril.

Escuchar programa