“El dolor para un cristiano nunca es estéril”

“El dolor para un cristiano nunca es estéril” d. javier 4 web
Intervención el pasado 13 de mayo, Nuestra Señora de Fátima y Pascua del enfermo, del Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, en el programa “Iglesia Noticia”, de Cadena COPE Granada, que realiza el Secretariado de Medios de Comunicación Social.

Muy buenos días a todos los oyentes, hoy es la Pascua del enfermo. La verdad es que el acontecimiento de la resurrección de Cristo afecta a todo hombre, en todas las circunstancias de la vida. Nos afecta a todos, en cuanto hombres, porque todos vivimos marcados por la presencia y por la sombra de la muerte. Sin embargo, es bello poder celebrar un domingo especial como la Pascua del enfermo, porque la enfermedad es una de las realidades que acompañan más constantemente nuestra vida. Nos acompañan a cada uno porque todos las padecemos; las enfermedades se padecen, las heridas de la vida, que accidentes de todo tipo nos provocan, los padecemos cada uno; pero luego, los padecemos también de una forma quizá hasta más especial cuando vemos sufrir a las personas que amamos.

Leer la intervención del Arzobispo

Escuchar el programa