Fecha de publicación: 25 de mayo de 2021

Calderón ha conocido el trabajo que realizan ambas delegaciones, junto con sus Delegados congregados en nuestra ciudad, D. Elías Alcalde, Delegado de Misiones de Granada, y D. Sebastián Robles, Delegado de Misiones de Guadix, nombrado recientemente en esta responsabilidad pastoral.

El director de OMP ha agradecido también a ambos el trabajo que realizan desde estas Delegaciones por promover y ayudar a los misioneros de Granada y Guadix repartidos por todo el mundo. Este trabajo por las misiones también se hace de forma coordinada entre ambas Delegaciones diocesanas, en Granada y Guadix, donde también reciben en sus parroquias la publicación que esta Delegación editada sobre las misiones: Granada Misionera.

Esta visita se enmarca en el trabajo audiovisual que ha realizado OMP en nuestra diócesis, para el que ha colaborado Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), televisión diocesana de Granada por internet, sobre el próximo Domingo Mundial de las Misiones (DOMUND).

Paqui Pallarés
Delegada de Medios de Comunicación Social