El Día de la Cruz y la clase de Religión en “Iglesia Noticia”

Esta semana en el informativo diocesano hablamos de la celebración del Día de la Cruz, una festividad que se celebra en Granada el lunes, 3 de mayo, cuyo nombre originario es “Invención de la Santa Cruz” en memoria del hallazgo de la Santa Cruz en Jerusalén. Especialmente la diócesis de Granada celebra este día vinculado a la Pascua en el que se venera el triunfo de la cruz.

Además, les acercamos los datos aportados por la Delegación Diocesana de Enseñanza sobre las matriculaciones en la clase de Religión que cursan más de 65.000 alumnos entre Primaria y Bachillerato en nuestra diócesis, junto a otros temas de la actualidad de la Iglesia granadina.

Asimismo, conocemos la invitación de la comunidad bizantina en Granada para participar en la Santa Misa de Resurrección de rito bizantino, que se celebra el 2 de mayo, a las 11 horas, en la iglesia de la Magdalena y se llevará a cabo, a partir de ahora, el primer domingo de mes.

Escuchar programa