Virgen de las Angustias Televisión (www.vatelevision.com), el canal de televisión de la Diócesis de Granada en internet, renueva su página, con un diseño más actual con el que se accede fácilmente a sus contenidos audiovisuales y retransmisiones en directo on line.

El lanzamiento de la nueva web diocesana tendrá lugar el miércoles 9 de septiembre, en el marco del primer aniversario de la televisión, impulsada en la Archidiócesis de Granada, a través de su Delegación de Medios de Comunicación Social y de la mano de nuestro arzobispo D. Javier Martínez.

La nueva web pone al alcance del espectador los vídeos y programas de edición propia, así como otros contenidos de interés del mundo y de la Iglesia universal, entre ellas las retransmisiones en directo desde el Vaticano, especialmente la Audiencia General del Papa, los miércoles a las 9:30 horas, y el rezo del Ángelus, a las 12 horas, gracias a la señal ofrecida por Vatican Media. También desarrolla contenidos de interés social para todo el mundo, ofrecidos con la mirada desde el humanismo cristiano.

Virgen de las Angustias Televisión, cuyo lema es “Con voz propia”, comenzó sus emisiones el 12 de septiembre de 2019, con la bendición de manos del Arzobispo de las instalaciones ubicadas en la Delegación de Medios de Comunicación Social, en la calle Libreros, junto a la Plaza Alonso Cano. Desde entonces, la televisión diocesana ha venido ofreciendo vídeos y distintos programas, así como las emisiones en streaming (emisión en directo en internet), especialmente de las celebraciones litúrgicas en la Catedral los domingos a las 12:30 horas. Estas emisiones en directo se reforzaron desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el estado de alarma con motivo del covid-19, retransmitiendo actualmente la misa diaria desde la Catedral a las 9 horas.

VA TELEVISION, TAMBIÉN EN INSTAGRAM
Las novedades en la televisión diocesana en Granada se extiende a las redes sociales, donde el canal www.vatelevision.com estará también presente, a partir del miércoles 9 de septiembre, en Instagram, con la apertura de su perfil @VAtelevision, y reforzará su presencia en las ya existentes de Facebook (Virgen de las Angustias TV), Youtube (Virgen de las Angustias TV) y Twitter (@VAtelevision).

Facebook: Virgen de las Angustias TV
Youtube: Virgen de las Angustias TV
Twitter: @Vatelevision
Instagram: @VAtelevision